miércoles, 1 de febrero de 2012


Un avión, un tren otra cama en otro hotel mil millones de viajes, mil millones de paisajes escenarios de papel, noches interminables ciudades delirantes que nunca más recordaré carreteras sin fronteras, bares de gasolinera la ropa, el equipaje, un billete para Marte una vieja maleta, el telón que se abre... a la one, a la two, a la one, two, tres...
Hoy los chicos han venido, buscan luces y ruido, energía positiva, bombear adrenalina amigos desconocidos tan cercanos como extraños emoción a flor de piel, nunca me acostumbraré.
Hoy tampoco he dormido, aunque ha sido divertido, la noche, los disfraces, desfile de personajes de cine buscando su momento de gloria y pasar a la historia.
Lo siento, nunca fui de esa clase una estrella rutilante, una cara importante un peso pesado, una cuota de mercado, un objeto deseado, un artista laureado.
Una y otra vez soñé que me desperté en casa pero estaba en otra parte,
tan lejos de aquí, tan lejos de ti a miles de kilómetros recuerdo lo que fui.
Parece que fue ayer, no era más que uno más una persona, anónima, cuando hacía con mi vida lo que más me apetecía, sin que a nadie le importara si iba o venía.
La apariencia que tenía el polvo que mordía, quién era, la chica que mi boca comía...
Músico, tímido, músico, mítico, músico, básico, músico, excéntrico,
mágico, cómico, bohemio, músico persona, músico persona a persona,
con mis días de sol y sombra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario